SPYHUNTER

by Amadeo Moreno on February 25, 2014

spyhunter Antivirus Spyhunter – Se puede tener diferentes tipos de problemas en un ordenador, desde un pc lento hasta errores de software y/o hardware. Los virus y malware son los que, muchas veces, provocan estos tipos de problemas. Por eso, es muy importante que un ordenador esté protegido con un antivirus software. Un programa de esta categoría, de alta calidad, es SpyHunter. Este antivirus software creado por Enigma es muy distinto del reso: los creadores de SpyHunter te garantiza quitar el Malware de tu ordenador.

¿Cómo funciona SpyHunter?

SpyHunter es un antivirus software con un único objetivo: proteger el PC contra los peligros de internet. SpyHunter es tan eficaz en esta tarea, que el instituto West Coast Labs ha certificado este programa con el CheckMark certificado. SpyHunter es muy fácil de utilizar. Una vez descargado e instalado automáticamente, se inicia el programa y empieza a controlar si existe algún virus en el sistema.

spyhunter

¿Quieres comprobar si tu PC está infectado por un virus?

descargar spyhunter

spyhunter 4

spyhunter testimonials

Cada peligro detectado será reportado. Para cada peligro, el programa te indica la importancia del problema y además, te da una explicación. Cada tipo de malware tiene una forma específica de quitarse. Por ejemplo: SpyHunter detecta que el PC está infectado por un Trojan. Para eliminar los Trojans es necesario parar el sistema operativo. Para conseguir esto, SpyHunter reinicia Windows. Durante el proceso de inicio, SpyHunter elimina los trojans y otros malware que pueda tener el ordenador. Éste es solo un ejemplo,  ya que existen muchas maneras de eliminar los virus o malware.
Muchas veces hay que borrar o modificar elementos en el registro de Windows, porque el virus ha modificado la configuración del sistema. El registro de Windows se puede comparar con el cerebro de un cuerpo humano. Una operación en este lugar, es peligrosa y puede causar problemas. Por eso, recomendamos utilizar SpyHunter conjunamente con RegHunter. RegHunter es una herramienta (registry cleaner) que puede reparar daños en el registro de Windows.

¿Qué funciones tiene SpyHunter?

  • Escáner

El escáner  puede detectar malware en la memoria, en el registro de Windows, cookies y ficheros. Todos los peligros detectados por el escáner serán clasificados y mostrados visualmente. El usuario tiene la opción de obtener más información sobre el peligro detectado o puede escoger eliminarlo con un simple clic del ratón.

  • Helpdesk

Con el Helpdesk puedes pedir ayuda de forma muy fácil y totalmente gratuita. Si tienes dudas, necesitas apoyo o necesitas una solución hecha a medida, puedes crear un ticket de suporte. Un profesional te ayudará a solucionar todos tus problemas.
System Guards

  • System Guards

SpyHunter contiene una funcionalidad llamada System Guards. System Guards es un sistema que protege el ordenador cuando estas usando el PC. System Guards te protege contra los malware y vigila ActiveX, el registro de Windows y los procesos del ordenador.
Como usuario puedes configurar que procesos se pueden ejecutar en el ordenador y cuáles no.

  • Network Sentry

¿Buscas un programa que te controle las configuraciones de la red? Todo el mundo sabe que malware se mueve por la red y es por eso, que un virus tiene mucho interés en modificar las configuraciones de la red, para poder abrir puertas a un hacker. Network Sentry te ofrece un control total sobre las configuraciones de la red, protegiendo ficheros del sistema de modificaciones no autorizadas.

spyhunter reviewSpyHunter es una herramienta completa y eficaz.
¡Compruébalo tú mismo: descarga y haz un escaneo de tu PC gratuito!

 

spyhunter anti malware

Previous post: