≡ Menu

Problemas con Flash player

Flash player es un plugin para el navegador web, creado por Adobe.
Este plugin es uno de los más utilizados en páginas web. Las páginas web youtube y Facebook son un buen ejemplo de sitios web que utilizna intensivamente este plugin.
Youtube por ejemplo, utiliza el plugin de Adobe para mostrar todos los videos  y música. Facebook lo utiliza para sus juegos, videos y aplicaciones. Estos ejemplos muestra que el Flash player, juega un rol importante.

Problemas con adobe flash playerComo cualquier tipo de software, siempre se pueden encontrar fallos o errores, pero cuando tienes problemas con Flash player hay directamente muchas páginas que no puedes ver más o que provocará un internet lento. Existen dos problemas muy comunes por los usuarios: Facebook lento y youtube lento. Muchas veces la lentitud es causa de un mal funcionamiento del plugin de Adobe.

¿Qué acciones puedes hacer cuando tienes problemas con Flash Player?

Hay varias acciones que puedes probar para solucionar el problema:

  1. Instalar las actualizaciones pendientes del plugin
  2. Desinstalar Adobe Flash del ordenador y reinstalarlo nuevamente

Normalmente con estos pasos ya puedes solucionar los problemas mayores del flash. Si estas acciones no lo han solucionado, te recomiendo limpiar el pc de basura y errores. Muchas veces un problema es causado por otra incidencia. Con una buena limpieza, no solo puedes solucionar problemas, sino también mejorar el rendimiento del pc e internet.

{ 0 comments… add one }

¡Ayúdanos y comparte este sitio!