Mackeeper: Una evaluación

Se habla mucho sobre Mackeeper, un producto para limpiar, optimizar y proteger el Mac PC. Cada vez hay más usuarios de Mac en todo el mundo que utilizan este programa. Mackeeper ha sido desarrollado por ZeoBIT, que se fundó en el 2008, en Kiev, aumentando la plantilla en poco tiempo, superando los cien empleados. Debido a los éxitos que ha tenido ZeoBit, se ha trasladado a Silicon Valley en Estados Unidos y rápidamente han logrado una buena reputación, gracias al buen  desarollo de softwares de alta calidad, especializados en la limpieza y protección del Mac PC.

Mackeeper es el resultado de una larga investigación y desarrollo para la creación de un producto innovador. Este programa es capaz de limpiar, optimizar y proteger el Mac de una forma intuitiva y fácil. Además Mackeeper ha ganado varios premios y son muy reconocidos en diferentes páginas web, como por ejemplo Softonic, BrotherSoft, Tucows, Soft82.

¿Mac lento?

Descarga recomendado.

¿Cuál es el estado de tu Mac?
Recomendado
Haz clic aquí para descargar Mackeeper y analizar el Mac gratuitamente

¿Qué funcionalidades ofrece Mackeeper 2012?

Limpiar el Mac:

Se puede limpiar el Mac con Binaries Cutter, para borrar elementos de aplicaciones innecesarias. Se puede mostrar cada aplicación en diferentes lenguajes: castellano, inglés, ruso etc. Cada lenguaje ocupa espacio en el disco y con este software de Mac, contiene un language cutter para eliminar los lenguajes que no utilizas y así, ganar más espacio libre. El LogCleaner es una parte de MacKeeper que  limpia el cache y el disco duro.

Mackeeper 2012

Funcionalidades relacionadas a la seguridad:

A parte de un buen antivirus, Mackeeper contiene  también un sistema antirrobo. Con este sistema se puede localizar el PC cuando alguien lo ha robado. ¡Además puedes con iSight hacer una foto al ladrón! Mac Keeper contiene también un Fileshredder, un programa capaz de borrar archivos definitivamente del disco duro. Muy útil si quieres vender algún día el Mac y estar seguro que el nuevo propietario nunca pueda recuperar tus datos personales. Para proteger el usuario en internet, Mac Keeper tiene Safebrowsing, un sistema para alertar y proteger los usuarios contra malware.

Funcionalidades relacionadas a los datos

¿Has borrado por accidente un archivo? En Mackeeper hay una función: File recovery, para recuperar archivos borrados.
Para que solo tú puedas abrir y leer tus documentos, se puede usar data encryptor. ZeoBit ha creado también una función para hacer copias de seguridad de todos tus archivos y datos.

Funcionalidades para optimizar el Mac

Para asegurarte que tu PC siempre trabaje con las últimas actualizaciones, se ha creado Update Tracker. Con Login Items puedes configurar qué aplicaciones se inician cuando el Mac se inicie. Cuando haya menos aplicaciones que arranquen, más rápido iniciará el Mac. Con Default Apps, puedes escoger qué aplicación utilizar según  el tipo de fichero.

Soporte técnico

Cómo ultimo, Mackeeper 2012 tiene Geek on Demand. Una funcionalidad para pedir asistencia técnica.

Conclusiones de Mackeeper 2012

Mackeeper de Zeobit es una solución muy completa, con más de 16 herramientas para limpiar, optimizar y proteger el Mac Pc. Zeobit ha trabajado durante muchos años en este producto y ha conseguido un resultado excelente.

Un Mac también se pone durante el tiempo, más lento… puedes probar Mac keeper gratis para optimizar y limpiar el pc.

Descarga recomendado.

Datos de contacto ZeobitSilicon valley Head office2128, 2-nd floor
PlugandPlayTechCenter
440 N. Wolfe Rd.
Sunnyvale, CA 94085
Phone: 1 (888) 572-5876
Fax: 1 8888 ZEO-037

Más fuentes de Mackeeper: