Una evaluación de PC Health Advisor

Pc Health advisor es un programa muy popular en los Estados Unidos. Es una nueva tecnología que te permite hacer el mantenimiento del ordenador de una forma muy sencilla. Hay varios factores del por qué el rendimiento del ordenador disminuye y que anteriormente era difícil de solucionar todos estos problemas en una vez. En realidad, se necesitaba varias herramientas para solucionar cada problema.

pc healthNoticia: Advanced System Optimizer es un programma más completa y mejor! Advanced System Optimizer es el resultado de una larga investigación y desarrollo para la creación de un producto innovador. Este programa es capaz de limpiar, optimizar y proteger el ordenador de una forma intuitiva y fácilLa mayoría de nuestros lectores descargan y hacen un test gratis con Advanced System Optimizer, para determinar el estado del ordenador. 

Recomendado advanced system otpimizer y no PC Health aDvisor

¿Cuál es el estado de tu ordenador? 

Haz un control gratis con Advanced System Optimizer

descargar advanced system optimizer

  PC Health Advisor versus Advanced System Optimizer
Análisis crítico de PC Health Advisor:

El ordenador necesita de vez en cuando una limpieza. ¿Pero qué partes necesita una limpieza, y que tareas tienes que hacer? Sobre esta pregunta no hace falta que te preocupes más. No necesitas más gastar tiempo en buscar varias herramientas de diferentes fabricantes. Ahorra tiempo y dinero: el partner de Microsoft, ParetoLogic ha desarrollado una solución completa. Esta innovación limpia el ordenador, mejora el rendimiento del pc y mantiene el ordenador para que funcione de una forma estable. Además este software inteligente protege la privacidad de internet. Presento Pc Health Advisor de ParetoLogic. Haz un test gratis con Pc Health advisor mientras lees este artículo.

¿Qué herramientas hay en Pc Health Advisor de ParetoLogic?

Pc Health Advisor contiene todas las herramientas necesarias para limpiar, mantener, reparar, proteger y acelerar el pc. Las próximas herramientas están incluidas:

  1. Un driver scanner una herramienta para gestionar los drivers. Los fabricantes de hardware publican a menudo nuevas versiones de sus drivers para mejorar el rendimiento y solucionar problemas/bugs. ¿Sabes si el ordenador funciona con drivers viejos? ¿Tienes tiempo de controlar todo esto? Exactamente un driver scanner lo soluciona por ti.
  2. Escanear procesos una herramienta que vigila los procesos en marcha de tu ordenador. Detecta procesos sospechosos y te avisa si hay procesos “malos”.
  3. Escanear el registro una herramienta para limpiar, reparar y optimizar el Registro de Windows. Una tarea importante que elimina elementos obsoletos y repara errores.
  4. Escanear el disco duro una herramienta que limpia y optimiza el disco duro. El disco duro es como el registro de Windows, un elemento clave en el sistema.
  5. Escanear privacidad insegura, para que no se pueda traspasar información personal a hackers.
  6. Utilidades: otras herramientas prácticas como por ejemplo un file-extension manager.

Todas estas herramientas puedes usarlas en un sólo clic con un botón y realiza un escaneo completo del ordenador. Posteriormente recibes un informe sobre el estado de tu ordenador.
Basado sobre este informe, puedes decidir qué tareas quieres ejecutar o hacer todas las tareas en una vez. Con un solo clic puedes reparar y optimizar el pc para mejorar el rendimiento.

Pc health advisor

Descarga gratis pc health advisor.

Haz clic y descarga aquí para un diagnóstico gratis del pc.

Ventajas de Pc Health Advisor

¿Qué ventajas puedes tener si utilizas Pc Health advisor?

  1. Un ordenador más rápido
    Un ordenador limpio de basura donde los elementos claves de Windows funcionan sin errores con un ordenador más rápido.
  2. Optimizar el rendimiento
    Pc Health Advisor tiene varias herramientas para optimizar el arranque y gestión de procesos en el ordenador.
  3. Protección contra malware
    Cuando estás navegando por internet, automáticamente el historial se borra y la información relacionada a la tarjeta de crédito como los datos de varias cuentas. Así se garantiza que nadie pueda robar y obtener esta información.
  4. Un ordenador estable
    Con una limpieza del registro de Windows y una actualización automática del sistema, aprovechas las últimas mejoras y bugfixes.
  5. Navegar más rápido internet
    Pc Health Advisor limpia automáticamente los ficheros temporales de internet y elimina elementos que ralentizan internet.
  6. Mejor rendimiento del hardware
    Actualizar los drivers hace que el hardware funcione con menos errores y sea más eficiente.
  7. Ahorrar dinero y disfrutar más del ordenador
    No hace falta comprar varias herramientas, Pc Health Advisor tiene todo en uno. Con esta herramienta puedes solucionar y evitar problemas  y olvidar el mantenimiento de pc para siempre. Así tienes más tiempo para hacer lo que te guste!

La mayoría de nuestros lectores descargan y hacen un test gratis con Pc Health Advisor, para determinar el estado del ordenador. Tendrás un informe que te explica donde tienes problemas en tu ordenador y donde necesitas hacer una limpieza.
Si quieres solucionar todo estos problemas con un sólo clic, tendrás que comprar Pc Health Advisor. OrdenorLento.es te ofrece este producto con un descuento de 10 euros y puedes comparar este producto por 29 euros. Además hay una garantía de satisfacción, si no estás satisfecho, te devuelven el dinero en un plazo de 60 días. Con Pc Health Advisor tendrás una solución completa parar reparar, limpiar y acelerar el ordenador. Una herramienta fácil de usar y solucionar problemas en un sólo clic.

¿Cuál es el estado de tu ordenador?
Recomendado
Haz un control gratis con Pc Health Advisor.

ordenador lento pc health avdisorRecomendadoLo mejor es comparar PC Health Advisor con Advanced System Optimizer. Advanced System Optimizer analiza automáticamente su sistema. La herramienta puede ayudarle a mejorar el rendimiento de su sistema y señalar las mejores medidas para optimizarlo.

{ 8 comments… read them below or add one }

andrea edo April 26, 2011 at 5:42 pm

¡Mi ordenador va fatal! Tengo muchos errores cuando arranca el ordenador. ¿Este programa puede ayudarme también con estos problemas?

Gracias

Manuel May 4, 2011 at 5:26 pm

Si, Pc Health Advisor es un programa que puede solucionar muchas diferentes tipos de problemas. Además de reparar daños en el sistema, puede actualizar y optimizar el pc.

Marco May 7, 2011 at 12:26 pm

Es verdad, un programa muy fácil de usar y muy práctico. Puedes olvidar de estos tareas aburridas.

Noelia Reñones May 27, 2011 at 5:49 pm

Utilizo este programa ya hace un tiempo y a mí me gusta mucho porque tengo poca experiencia en ordenadores. Limpia el ordenador automáticamente con un solo clic.

Gerardo August 22, 2011 at 11:37 am

Me gustaría saber si has probado el programa Tuneup Utilities y si Health Advisor, comparado con ese, es mejor. Gracias por la info!

Manuel August 24, 2011 at 11:43 am

Hola Gerard,
Los dos productos son excelentes. La diferencia son minimas. Por ejemplo Pc Health Advisor tiene la posibilidad de actualizar los drivers que no tiene Tune Up Utilities. En mi opinión ofrece Pc Health Advisor un software más completa.

Un saludo!

Bicteros March 13, 2012 at 6:14 am

Saludos, sé que las respuestas son de hace tiempo pero no pierdo con intentar y ver si recibo respuesta :P .

Limpiadores como TuneUp y CCleaner funcionan lo suficientemente bien como para dejar éste programa de lado?
Lo pregunto porque eh leído en algunos sitios que esos programas ayudan, pero también pueden ser dañinos para el sistema.
Recomendación?
Saludos!!

Manuel March 15, 2012 at 8:54 pm

Tu comentario sobre algunos limpiadores que pueden dañar el sistema en vez de repararlos es correcto. Hay muchos programas de mala calidad. A veces son programas gratuitos pero también hay software de pago que hace más mal que bien.
Por eso es importante que utilices un programa de alta calidad, recuerda que limpiar el pc (y seguro el registro de Windows) es un proceso delicado.
Mis recomendaciones son:
• Controla quién ha desarrollado el programa: hecho por un empresa o por alguien que le guste programar
• Si un programa es gratis, pregúntate por qué. Ya que a veces en vez de descargar e instalar un limpiador, instalas un virus o malware.
• No instalas software que esta “hacked” o “cracked”. Muchas están infectados con un virus.
• Utiliza un software de alta calidad y que sea reconocido, como por ejemplo Pc Health Advisor ya que también te ofrece una garantía de satisfacción.

{ 1 trackback }