≡ Menu

Tuneup software

¿Qué es tuneup software? Tuneup (viene del Inglés de la palabra optimizar) Tuneup software son programas que están especializados en optimizar y acelerar el ordenador.tuneup software acelera el pc

¿Cómo es posible que un programa pueda acelerar el ordenador?
Microsoft Windows es un sistema operativo que tiene que servir para diversos usuarios de un pc. Windows tiene que ser útil para un experto en ordenadores, como por ejemplo un desarrollador de software, igual que para un usuario que sólo utilice el ordenador para navegar por internet.
Como Windows tiene que servir para todo tipo de usuarios, mucho de los recursos disponibles no se usan. Por este motivo Windows arranca automáticamente muchos servicios y programas que nunca has utilizado.

Si desactivas en Windows todo  lo que no utilizas, tendrás un ordenador mucho más rápido.
Los usuarios con experiencia dirán que uno mismo puede hacer todas estas optimizaciones. La verdad es que realmente se puede optimizar Windows manualmente, aunque tienes que tener mucho tiempo libre para optimizar configuraciones y servicios.
Un tuneup software aplica en un sólo clic todos los “best practices” para mejorar el sistema.

¿Mejorar el rendimiento del ordenador en un clic?
Optimizar rendimiento pc Clic aquí, descarga SpeedUpMyPc y haz un gratis speedtest

¿En qué me puede ayudar Tuneup software?

Hay muchas variaciones de Tuneup Software, uno puede tener más funcionalidades que otro, pero normalmente la mayoría ofrece:

  • Un análisis del sistema de servicios que no utilices
  • Optimizar la configuración del sistema
  • Optimización de la red
  • Mejora de la gestión de recursos, como CPU y RAM

¿Y eso va ayudar a acelerar el ordenador?
¡Es increíble que un software de este estilo, pueda mejorar el rendimiento del pc!
Es tan excelente que algunas fabricantes te dan la opción de descargarlo y directamente comprobar la diferencia, antes de comprar el programa. Algo más convincente, no puedes encontrar.

Existen diferentes programas tuneup, te aconsejo que compares algunos programas, porque a veces por el mismo precio tienes una aplicación que no sólo acelera y optimiza el ordenador, sino que también incluye todas las funcionalidades para mantener el ordenador.

Para las personas que están buscando un programa de este estilo, te recomiendo: SpeedUpMyPc. Esta aplicación es quizás la más completa que he visto hasta ahora. Con este programa puedes optimizar Windows, limpiar el registro y mantener el ordenador de una forma automatizada.
Además el programa es muy fácil de usar, cualquier persona, con o sin experiencia en ordenadores puedes utilizarlo y mejorar el rendimiento del ordenador.

¿Hay Tune Up software para el Mac?

Si desea acelerar y fijar el sistema mac debe probar MacKeeper.

Comments on this entry are closed.

¡Ayúdanos y comparte este sitio!