≡ Menu

Desactivar animación de inicio

Cuando arrancas el ordenador, automáticamente se carga una interfaz gráfico (GUI).
Se muestra una animación de Windows 7, donde aparece cuatro luces en forma de círculos que se unen para formar después, el logo de Windows 7. Es bonito, pero cuando quieres optimizar Windows 7, es un candidato excelente para desactivar.

optimizar windows 7 y desactivar animación

Esta acción no es difícil de realizar y puedes acelerar Windows un poquito más.
Haz clic en el teclado que tiene el símbolo del logo de Windows. Escribe dentro de la casilla en la opción que aparece este texto: “Buscar programa y archivos” y escribe en la casilla “msconfig” y después “Enter”.

Aparecerá una nueva ventana: “Configuración del sistema”. Selecciona la pestaña “Arranque” y selecciona la línea de texto parecido a: “Windows 7 (c:\windows): current operating system, OS  default”. Cuando hayas seleccionado esta línea, marcar la casilla que dice: “Sin arrancar de GUI”.
Haz clic en el botón “Aplicar” para confirmar los cambios.

Reinicia el ordenador y la animación no aparecerá más. Ahorrarás el tiempo que empleaba en visualizar este efecto especial.

Este paso es pequeño para poder optimizar Windows en su totalidad. Se puede hacer muchas más acciones para acelerar el ordenador. Te aconsejo leer el artículo: Optimizar Windows 7 donde ofrece más instrucciones para mejorar el rendimiento de tu pc.

{ 0 comments… add one }

¡Ayúdanos y comparte este sitio!