≡ Menu

Panda antivirus un producto anti-malware era una de las mejores marcas de software para proteger el pc. Hoy en dia software como por ejemplo SpyHunter son evaluados con un mejor nota.
Este producto ofrece la seguridad completa para las amenazas en internet. Panda software es un producto español y fundado en 1990 en Bilbao, donde en corto tiempo se convirtió en uno de los antivirus más avanzados en el mundo. Recientemente Panda antivirus ha cambiado su nombre a PANDA SECURITY. Un nombre más generalizado ya que su software no protege solo el ordenador contra virus y malware, sino que también protege de otros peligros en internet.

Panda Antivirus Global Protection

Panda mejor antivirus software

La nueva obra maestra de Panda antivirus se llama Panda Global Protection. Este programa innovador contiene una nueva tecnología que protege contra todos los tipos de amenazas: hackers, gusánanos, virus, fraude, robo de identidad, spam, spyware y todo los malware más actuales. Panda antivirus Global Protecion contiene todas las características de que un buen escáner de virus deba tener. ¡Este producto ofrece mucho más!
Panda antivirus Global Protecion contiene TruPrevent & Genetic Heuristic anti malware con Collective Intelligence tecnología para proteger, de una forma proactiva, contra malware y otros virus.

Una buena y completa protección es hoy en día muy importante. Los virus y malware son cada vez más listos, más difíciles de detectar y de quitar, una vez infectado. Panda antivirus Global Protection ofrece una seguridad hecha con las últimas tecnologías para proteger el ordenador hoy y en el futuro. OrdenadorLento.es ofrece en colaboración con Panda una buena oferta, si decides comprar este famoso antivirus software.
Haz clic en el enlace, aquí abajo, para pedir esta oferta única. Apunta tu correo y Panda antivirus te enviará la oferta exclusiva por correo electrónico:

RECOMENDO:
Haz clic y pide directamente a Panda Security por la oferta especial para la completa protección de Global antivirus Protection.

Panda Antivirus awards reviews

Características principales de Panda Antivirus Global Protection:

  • Antivirus
  • Firewall & protección de la privacidad
  • Collective Intelligence – protección contra malware en tiempo real
  • Anti-spam & anti-Spyware y Control parental
  • Panda safe surfing – navegar por internet de una forma segura (sandboxing)
  • TruPrevent & Genetic Heuristic antimalware scanning
  • USB protección
  • PC TUNE UP: mejora el rendimiento del ordenador y realiza copias de seguridad (de una forma automática)
  • ¡Nuevo! Modo multimedia y de juego para un mejor rendimiento del pc.
  • ¡Nuevo! Acceso remoto
  • ¡Nuevo! Encriptación de Archivos
  • Un soporte excelente
  • Un producto de España en español
  • Garantía de satisfacción, si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

Global protection

Recomendado: registración de Panda Security para recibir una oferta exclusiva.

Haz clic aquí y recibirás por correo electrónico un descuento especial, si decides comprar Panda Global antivirus protección.

Premios

¿Por qué Panda Security?

Panda antivirus tiene más de 20 años de experiencia en desarrollar software para proteger el ordenador contra virus y malware. Su lema “Panda Antivirus, one step ahead” es un nombre bien escogido, porque ellos son pioneros reconocidos en ideas nuevas e innovaciones tecnológicas, para mejorar la protección del ordenador.

Algunas de sus innovaciones:

En los años 90 Panda introduce un  virus escáner con un motor polimórfico que es capaz de detectar más tipos de virus y que son más complejos de eliminar.

En el 2000 había un gran aumento de malware, sobre todo de spyware causando muchos problemas. Panda Antivirus introduce la tecnología SmartClean. Esta innovación era capaz de limpiar un ordenador y reparar los daños en Windows causado por el malware.

En 2004 introduce Panda Security, después de una investigación de muchos años TruPrevent. Con esta tecnología, el virus escáner es capaz de detectar y prevenir “zero-day malware”. Malware es cada vez más difícil de detectar, gracias a la tecnología TruPrevent se puede analizar y detectar nuevos malware y puede prevenir ataques en tu ordenador. TruPrevent protege ya más de 5 millones de ordenadores en el mundo.

En 2005 se desarrolló Generic Heuristic antimalware escáner (GHE). Muy avanzado tecnológicamente, capaz de detectar un fichero contagiado con malware especializados en esconderse en programas, para engañar el virus escáner.

Elimina malware y virusLa más nueva tecnología de Panda es Collective Intelligence. Hoy en día hay diez veces más malware que hace dos años. Esta explosión en la producción y distribución de malware en internet ¡es un nuevo reto! Un antivirus tiene que ser capaz de detectar 10x más malware. Son cada vez más complejos de detectar y eliminar, que hace dos años. Collective Intelligence desarrollado por Panda, es capaz de detectar 10x más malware con menos esfuerzo. Eso es posible porque Panda colecciona toda la información de posibles patrones de malware de toda la comunidad que utiliza Panda, y eso son millones de usuarios. Esta información será analizada y clasificada en una base de datos central de Panda. Con toda esta información se puede detectar y solucionar más rápidamente ¡nuevas versiones de malware!

Conclusión sobre Panda Antivirus Global Protection

Hay crecimiento constante de malware, que son cada vez más difíciles de detectar, un antivirus escáner tiene que ser equipado con las más nuevas tecnologías y el fabricante del producto tiene que seguir innovando para ser capaz de proteger el ordenador ahora, y en el futuro. Panda Global protection es un producto que cumple estos requisitos y ofrece una protección completa que vale cada euro de su precio.

Collective-intelligence

Recomenado:

Haz clic aquí y recibirás por correo electrónico un descuento especial, si decides comprar Panda Global antivirus protección.

¡Ayúdanos y comparte este sitio!